La Línea Ética Altosano es el medio para recibir sugerencias, reconocimientos o reportar violaciones al Código de Ética de manera confidencial, anónima (opcional), segura, sin costo y fácil de usar. El sistema es operado por EthicsGlobal, expertos en la gestión de reportes.
EthicsGlobal, como empresa externa independiente, garantiza confidencialidad a todos los informantes. Con lo anterior, Altosano asegura a todos los Colaboradores que el proceso de seguimiento y resolución se llevará a cabo con total transparencia y objetividad.
La integridad de una organización repercute directamente en su reputación y éxito. Si tienes preguntas sobre cuál es la manera correcta de actuar, o si una persona no está actuando de acuerdo al Código de Ética de Altosano, tienes la responsabilidad de decirlo y el derecho a contar con métodos seguros, fáciles, confidenciales y en su caso anónimos para hacerlo.
Para hacerlo puedes usar nuestra herramienta Línea Ética Altosano para reportarlo.
De acuerdo a nuestro Código de Ética cada caso reportado es investigado para aplicar las medidas correctivas que la situación amerite.
La Línea Ética Altosano espera que todos sus Colaboradores se apeguen a nuestro Código de Ética cumpliendo con las normas y políticas de la compañía, así como las leyes, reglas y regulaciones de donde operamos.